facebook
instagram
TEMAS DE INTERÉS
Mas del 50% de la población sufre o ha sufrido alguna vez de reflujo.
Las diferentes publicaciones revelan que el 70% de las aerodontalgias son debidas a lesiones pulpares consecutivas a caries o a irritación pulpar producida por obturaciones profundas.
Muchas pastillas y medicamentos líquidos, como los jarabes para la tos, contienen una variedad de ingredientes que pueden perjudicar los dientes y si no se tienen las precauciones adecuadas pueden aportar en la formación de caries.
Es fundamental que desde pequeñitos les enseñemos a nuestros hijos, que tener una boca sana, es muy importante para su salud.
Los hallazgos de este estudio representan un avance fundamental en la demostración de la asociación de periodontitis con la enfermedad de Alzheimer.
Hace 50 años, nadie pensaba que el ser humano podía vivir más de un siglo, por eso el cuidado de los dientes estaba en segundo plano.
La tecnología Cad-cam es hoy una herramienta útil para resolver problemas con inmediatez y calidad evitando error por el ahorro de procesos intermedios.
LA importancia de la prevención odontológica en el adulto es clave para llegar a ser un adulto mayor con buena autoestima y calidad de vida.
Hace 11 años este centro odontológico de vanguardia realiza restauraciones cerámicas con sistema CAD/CAM de diseño asistido por computador.
En la actualidad existe un examen clínico que puede determinar el riesgo de contraer patologías periodontales.