Cirugía Periodontal | Clínica Versalles
trastornos-alimenticios
Cirugía Periodontal
28 de junio de 2022

La especialidad de periodoncia no solo se ocupa de eliminar la infección que afecta a las encías y hueso que soporta a los dientes, si no que también de mejorar o revertir quirúrgicamente los problemas que afectan a estos tejidos. Por lo tanto, el periodoncista está capacitado para realizar una amplia gama de cirugías, entre las cuales se pueden mencionar: 

Tratamiento quirúrgico de la periodontitis (Enfermedad de las encías): Tiene como objetivo corregir los efectos que deja esta enfermedad, exponer las raíces de los dientes para poder pulirlas de forma más eficiente y en ciertas ocasiones, regenerar el hueso que se ha perdido. 

Cirugía Plástica Periodontal: Se realiza para cubrir retracciones de la encía o mejorar el grosor y funcionalidad de la encía frente a dientes e implantes. 

Alargamiento Coronario: Utilizado para exponer una caries o fractura que se extiende profundamente a los tejidos periodontales y así poder rehabilitar el diente. 

Este procedimiento también se puede realizar en varios dientes de forma simultánea con fines estéticos y así alargar dientes cortos (Diseño de sonrisa).  

 

DR. ANDREAS ANWANDTER BECKHAUSDr. Anwandter

Somos Versalles

Temas de ínteres

Tecnología Cerec

Tecnología Cerec

La tecnología Cerec (Ceramic Reconstruction), es una técnica que permite realizar restauraciones dentales en tan solo una sesión, obteniendo una pieza dental de cerámica, precisa y segura, sin pasar por laboratorio e instalada de forma inmediata.

Implantes y L- PRF

Implantes y L- PRF

En muchos casos, el sitio en donde se instalará un implante dental no es apto para una correcta integración.
El plasma rico en fibrina (L-PRF) contiene todos los elementos de defensa y reparación.

Guías quirúrgicas en Implantes

Guías quirúrgicas en Implantes

La historia relata una evolución de los sistemas de examen, diagnóstico, planificación e instalación de estos implantes desde el inicio de esta herramienta de restauración de los dientes perdidos de nuestros pacientes.