Radiología 3D con nuevo equipo Axeos, ahora en Sede Los Dominicos. | Clínica Versalles
trastornos-alimenticios
Radiología 3D con nuevo equipo Axeos, ahora en Sede Los Dominicos.
6 de diciembre de 2021

Tecnología a tu disposición

Axeos: el sistema especializado 2D/3D con un gran volumen y una calidad de imagen elevada en favor de un diagnostico oportuno y apoyo en una amplia variedad de tratamientos. Desarrollado en colaboración con dentistas y médicos, Axeos ofrece la gama más amplia de funciones, además de una calidad de imagen excelente y tamaños de volumen 3D personalizados, el aparato de radiología dental está completamente optimizado para mejorar la comodidad del paciente emitiendo un nivel de radiacion muy bajo respecto de otros equipos. 

Para conseguir un alto nivel de nitidez, el enfoque adecuado es esencial. La mandíbula debe estar en la capa de imagen nítida del aparato. Para ello, Axeos crea varios miles de imágenes individuales en una rotación y reconoce automáticamente las áreas en que la mandíbula está colocada de forma óptima. Estas se muestran en una imagen general; sin ningun paso intermedio manual.

Axeos no solo ofrece calidad en el rendimiento y la comodidad, sino también con su galardonado diseño, ofrece luz ambiental para que la experiencia del paciente sea lo más agradable posible.

Somos Versalles

Temas de ínteres

Tecnología Cerec

Tecnología Cerec

La tecnología Cerec (Ceramic Reconstruction), es una técnica que permite realizar restauraciones dentales en tan solo una sesión, obteniendo una pieza dental de cerámica, precisa y segura, sin pasar por laboratorio e instalada de forma inmediata.

Implantes y L- PRF

Implantes y L- PRF

En muchos casos, el sitio en donde se instalará un implante dental no es apto para una correcta integración.
El plasma rico en fibrina (L-PRF) contiene todos los elementos de defensa y reparación.

Guías quirúrgicas en Implantes

Guías quirúrgicas en Implantes

La historia relata una evolución de los sistemas de examen, diagnóstico, planificación e instalación de estos implantes desde el inicio de esta herramienta de restauración de los dientes perdidos de nuestros pacientes.