Tecnología Cerec | Clínica Versalles
trastornos-alimenticios
Tecnología Cerec
7 de noviembre de 2022

La tecnología Cerec (Ceramic Reconstruction), es una técnica que permite realizar restauraciones dentales en tan solo una sesión, obteniendo una pieza dental de cerámica, precisa y segura, sin pasar por laboratorio e instalada de forma inmediata.

Este tipo de técnica es especialmente requerida por personas que necesitan con urgencia tener su pieza dental restaurada en tan solo minutos, para retomar de inmediato, tanto sus compromisos laborales como sociales.

Con la nueva cámara de escaneo intraoral “Primescan” se reduce aún más el tiempo de atención dando mayor espacio de interacción dentista-paciente y haciendo su visita más grata.

Su tecnología ofrece las siguientes ventajas:

Higiene

Ventana de escaneo completamente cerrada para evitar la infiltración de líquidos durante el proceso de escaneo.
Opciones de fundas desechables y esterilizables.

Precisión
Escaneo de profundidad dinámico ofrece una nitidez perfecta y una precisión excepcional, incluso a una profundidad de hasta 20 mm; una ventaja notable para las indicaciones más profundas. Pudiendo escanear fácilmente áreas de difícil acceso, espacios desdentados e incluso las bocas pequeñas de los niños.

Velocidad
Primescan permite una captura fácil y un procesamiento más rápido de más datos en una mayor resolución. El procesamiento inteligente garantiza una interacción óptima con el software mediante la transmisión de los datos exactos que este último debe procesar. El resultado: Los modelos de escaneo 3D completos se muestran inmediatamente, independientemente de lo rápido que se realice el escaneo.

“Con la Tecnología Cerec hay un proceso inmediato en el tratamiento, este es el primer beneficio que el paciente valora, porque en una sesión de 60 minutos le entregaremos una pieza dental terminada.

Otra ventaja es la calidad de los materiales, porque el bloque que se usa para la restauración nos llega directo desde la fábrica de cerámica, luego pasa a nuestra maquina talladora computarizada, por lo tanto, no hay proceso humano de por medio, evitando así una sumatoria de errores por la disminución de procesos intermedios propios del sistema convencional.”

Afirma Dr. Rodrigo Pino C. especialista en Rehabilitación Oral.

Somos Versalles

Temas de ínteres

Implantes y L- PRF

Implantes y L- PRF

En muchos casos, el sitio en donde se instalará un implante dental no es apto para una correcta integración.
El plasma rico en fibrina (L-PRF) contiene todos los elementos de defensa y reparación.

Guías quirúrgicas en Implantes

Guías quirúrgicas en Implantes

La historia relata una evolución de los sistemas de examen, diagnóstico, planificación e instalación de estos implantes desde el inicio de esta herramienta de restauración de los dientes perdidos de nuestros pacientes.

Disyunción Maxilar

Disyunción Maxilar

Las anomalías dentomaxilares (ADM) son alteraciones en el desarrollo normal de los huesos maxilares que pueden traer como consecuencia mal posición dentaria y afectar la función y estética del sistema estomatognático.