Kit dental de viaje - Clínica Versalles

🪥

Kit de Viaje Dental debe ser compacto y funcional, con elementos esenciales para mantener una buena higiene bucal durante el viaje. Aquí tienes una lista de los elementos que deberían incluirse en un kit básico:

PROMOCIÓN AGOSTO SEPTIEMBRE

Evaluación + Higiene adulto
$57.000

Más información aquí

1. Cepillo de dientes de viaje: Opta por un cepillo de dientes plegable o de tamaño compacto que sea fácil de transportar y protegerá las cerdas durante el viaje.

2. Pasta dental en tamaño de viaje: Busca tubos pequeños de pasta dental, generalmente de 25 a 50 ml, que cumplan con las restricciones de líquidos para el equipaje de mano si viajas en avión.

3. Hilo dental o hilo dental en portafolio: El hilo dental es esencial para limpiar entre los dientes donde el cepillo de dientes no llega. Existen opciones de hilo dental en forma de portafolio que ocupan menos espacio en el kit.

4. Enjuague bucal en tamaño de viaje: Un enjuague bucal sin alcohol puede ayudar a refrescar el aliento y matar bacterias dañinas en la boca mientras estás de viaje.

5. Estuche para cepillo de dientes: Un estuche de plástico o de tela para guardar el cepillo de dientes ayudará a mantenerlo limpio y protegido en tu equipaje.

6. Cubierta para cabezal de cepillo de dientes: Si utilizas un cepillo de dientes eléctrico, una cubierta para el cabezal del cepillo será útil para mantenerlo higiénico.

7. Pastillas limpiadoras para prótesis dentales (si es necesario): Si llevas prótesis dentales, plano de relajación o aparatos de ortodoncia considera incluir pastillas limpiadoras para mantenerlas limpias durante el viaje.

8. Caramelos o chicles sin azúcar: Llevar caramelos o chicles sin azúcar puede estimular la producción de saliva y ayudar a mantener la boca hidratada durante el viaje.

9. Información de contacto del dentista: Si viajas a un lugar desconocido, considera llevar contigo la información de contacto de tu dentista de confianza por si surge alguna emergencia dental.

Recuerda que, si necesitas llevar líquidos en el equipaje de mano, como pasta dental o enjuague bucal, asegúrate de cumplir con las restricciones y límites establecidos por las aerolíneas o las regulaciones de seguridad del país al que viajas.

Además, elige elementos que se ajusten a tus necesidades personales y al tipo de viaje que estás realizando. Mantener una buena higiene bucal durante el viaje es importante para mantener tu salud dental y disfrutar de tu experiencia sin preocupaciones dentales. ¡Espero que esta lista te ayude a armar tu kit de viaje dental!

Recuerda asistir a tu control dental antes de viajar.